19 de noviembre de 2013

Los juegos de siempre


Estos son algunos de los juegos que considerabamos mas divertidos para jugar cuando eramos chicas. Aunque seguimos creyendo que son juegos de lo más sencillos y entretenidos para jugar tanto niños como jóvenes.

Hugo: El juego consiste en ayudar a Hugo a salvar a su familia de ser sometida a un tratamiento de belleza por parte de una malvada bruja. Con este argumento tan típico, Hugo tendrá que recorrer bosques, montañas y ríos, todos ellos llenos de grandes peligros y codiciados items, para enfrentarse a la Bruja Scylla y a su esbirro Don Croco.
“Hugo ” es uno de los formatos más famosos de la empresa danesa (ITE) Interactive Televisión Entertaintment






Sonic Adventure es un videojuego creado por el Sonic Team. Sonic es el erizo mas famoso de los juegos arcade. Éste debe atravesar diferentes mundos juntando la mayor cantidad de anillos posibles y venciendo las diferentes criaturas que aparecen en su camino.








Sega Rally Championship es un videojuego de carreras desarrollado por el estudio interno AM3 de Sega1 en 1995 para la placa de recreativas arcade Sega Model 2. Consiste en manejar un auto de carrera lo más rápido posible para llegar en primer lugar.







Duck Hunt   es un videojuego creado y desarrollado por Nintendo para la Nintendo Entertainment System. El jugador debe utilizar una pistola de luz, normalmente la Nintendo Zapper, para disparar a los patos que vuelan por la pantalla, obteniendo puntos y avanzando niveles conforme acierta a los objetivos.










Pou es un juego, estilo mascota virtual, basado en la aplicación móvil popular para Blackberry, iOS y Android desarrollado y publicado por Paul Salameh. Se puede alimentar, limpiar, hacer jugar, ejercitar  y  dormir.